martes, 5 de marzo de 2019

Vuelve ScrapBrain Zone.

Catorce años han pasado desde la última entrada en el blog, entrada en la que os comentaba que salía de blogger e iniciaba mi aventura en scrpabrain.net, saltando de proveedor en proveedor hasta que al final terminé montando mi propio servidor en AWS o Azure.

Ahora con mucho menos tiempo que antes he decidido volver a Blogger y centrarme 100% en el contenido, dejando de lado la administración y mantenimiento, algo que en su momento hacía por puro entretenimiento y aprendizaje.

Y también he decidido continuar donde lo dejé, con todos los posts anteriores borrados y sin migrar todo el contenido generado en estos 14 años mientras estuve fuera de Blogger, ¿ Por qué ?, pues porque todo ese contenido no eran más que meras excusas para montar el blog en un lado o en otro y trastear, como contenido el valor que tenía era prácticamente 0.

Muchas cosas han pasado en este tiempo, pero la que no ha cambiado es mi pasión por la tecnología y la informática.

En estos años puedo decir que he madurado profesionalmente, he pasado por todos los estados y crisis existenciales que puedes pasar cuando te dedicas al mundo de la informática, y uno de los motivos que me ha hecho volver a abrir este blog, por no decir el único motivo, es recordar a aquel chaval de veinte que escribía sobre todo lo que le apasionaba y era capaz de contagiarlo, creo que lo echo de menos y creo que es bueno retomar sanas costumbres.


Tampoco quiero extenderme mucho más en esta entrada ...

ScrapBrain Zone vuelve con más fuerza que nunca, con una mochila llena de ideas y con la misma pasión que hace 15 años.

Bienvenidos !!



  Artwork by Ricky Earl

No hay comentarios:

Vuelve ScrapBrain Zone.

Catorce años han pasado desde la última entrada en el blog, entrada en la que os comentaba que salía de blogger e iniciaba mi aventura en sc...